Macsony

Calificación 3.9/5
CASP, 50 PR F. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Macsony

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Macsony ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Macsony?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este lugar es excelente. Siempre me divierto. La cantidad de clientes que viene a diario es muy buena. A todos nos da estabilidad porque sabemos que hay trabajo. El salario es muy competitivo y mis jefes son buenos profesionales.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

De los trabajos en los que me he desempeñado Macsonyb es un lugar ideal cuentan con un ambiente laboral grato en donde reina la comunicación entre los compañeros lo que hace del trabajo un buen lugar para desenvolverte.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Macsony
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una gran empresa donde he aprendido mucho y me he desarrollado mucho, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Macsony. Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Contamos con un personal que posee conocimiento sobre los insumos médicos, ambiente laboral cómodo y amplio, cámaras de seguridad en el establecimiento, buenas remuneraciones, jornada laboral a medio tiempo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

A día de hoy, me enorgullezco de decir que soy colaboradora en recepción desde hace 8 años. Siempre dispuesta a dar a nuestros clientes una cálida acogida, yendo paso por paso, piedra a piedra y escogiendo en todo caso SIEMPRE la más adecuada, es bien remunerador el cargo de atención al cliente en Macsony.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Macsony es un centro auditivo ubicado en Barcelona que además ofrece aparatos auditivos para gente que los requiera, además se les hacen pruebas de audición previas, ahora mismo solicitan recepcionistas y dependientes con mucha actitud de servicio y responsabilidad, indispensable vivir cerca de la zona.

Macsony querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Macsony Preguntas frecuentes