Madac clima

Av. de les Flors, 4, 08870 Sitges, Barcelona, España

Opiniones Madac clima

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Madac clima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Madac clima?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Madac clima es una empresa especializada en servicios de reparación de aparatos de calefacción. Por lo que he estado leyendo, encontré que sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer en un ambiente de trabajo muy comunicativo!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Madac Clima es una empresa sólida especializada a la reparación y conservación de aparatos de radio y televisión. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: desarrollar y definir los objetivos organizacionales, planificar el crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo, y más.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Madac Clima, S.L. es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de instalación, mantenimiento y reparación de calefacción, aire acondicionado, fontanería, energías renovables, etc. La empresa generalmente contrata Técnicos orientados a las áreas de calefacción, climatización, servicios del hogar, etc. El proceso de selección suele ser en dos etapas, primero hacen la evaluación de requisitos de los candidatos y la segunda es una entrevista presencial con personal la empresa, donde hacen preguntas de conocimientos generales y técnicos, además se fijan mucho en aspectos como responsabilidad, proactividad, comunicación y trabajo en equipo. No hay procesos de selección en este momento, pero si estas interesados debes consultar con regularidad sus ofertas de empleo.

NICK
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Informales, no cumplen las citas, ni planificando con semanas de adelanto, cancelan en el último momento. No vienen cuando se les necesita. Envían un "técnico" que viene en vano, porque dice que le falta lo necesario y que no sabe de aquello para los que ha sido solicitado, y tampoco muestra proactividad para llamar a la empresa, y solicitar apoyo de ningun tipo.
Nos han instalado un filtro de agua, que no filtra. Muy poco profesionales. Quien presume en su web de ser el "mejor", siga leyéndose "timador".

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Madac clima. La reparacion y conservacion de aparatos de radio y television, de electrodomesticos y de otro material electrico de uso domestico y personal. las instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Madac Clima Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Madac Clima Sl sita en Avenida Flors, 4 - BAJOS, SITGES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La emprea Madac Clima Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Una persona extranjera que labore en Madac clima de Sitges puede contar con todos sus beneficios sociales?

¿Madac clima sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Madac clima y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Madac clima Preguntas frecuentes