MADACSA MANTENIMENTS

Carrer del Mercuri, 5, B, 43006 Tarragona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MADACSA MANTENIMENTS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MADACSA MANTENIMENTS?

¿Qué quieres saber sobre MADACSA MANTENIMENTS?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Creo que lo mejor de ser técnico, es que deja la oportunidad de seguir estudiando capacitándote y con mayor madurez elegir tu carrera. Las empresas cómoMADACSA MANTENIMENTS préstan un contrato, de beneficio para que sigas estudiando y creciendo en tu entorno laboral.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Son una empresa de climatización dedicada a la puesta en marcha, reparación y mantenimiento, y venta de recambios de toda clase de equipos de calefacción y refrigeración. Mi jefe es uno de los mejores gerentes con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Él y sus asociados con los que tuve la oportunidad de trabajar eran simplemente maravillosos y estoy muy agradecida por todas las oportunidades que me brindaron.

¿La seguridad en MADACSA MANTENIMENTS es observada constantemente?

MADACSA MANTENIMENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA/FONTANERO, Personal Manteniment Instal.lació, TARRAGONA

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre MADACSA MANTENIMENTS que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MADACSA MANTENIMENTS. Buscan un Tècnic/A De Sala De Calderes.

MADACSA MANTENIMENTS busca personas para el cargo de TÈCNIC/A DE SALA DE CALDERES.

MADACSA MANTENIMENTS Preguntas frecuentes