Calificación 4.8/5
Av. da Constitución, 3, 15938 Boiro, La Coruña, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Madasa Estructuras Y Construcciones

4.8

¿Cuál es el CIF de Madasa Estructuras Y Construcciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Madasa Estructuras Y Construcciones?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Esta empresa constructora llamada Madasa Estructuras Y Construcciones brinda excelentes horarios de trabajo a su personal. Tengo entendido que trabajan a jornada parcial, las horas extras no son obligatorios se usan mas como motivacion porque las pagan muy bien y finalmente no trabajan en horario nocturno, es justo lo quue estaba buscando asi que enviaré mi Cv

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Madasa Estructuras y Construcciones, S.L. es una empresa dedicada a la construcción y reformas de viviendas familiares, edificaciones, locales comerciales, etc. La empresa ofrece salarios dignos y brinda oportunidades de crecimiento a través de una formación continuada, posibilidades de promociones, conciliación familiar y otros de beneficios.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

He trabajado como albañil en varias empresas de construcción, tengo experiencia de años, pero tristemente tengo que contar que mi última experiencia en una empresa constructora fue desastrosa. No pagaban a tiempo las jornadas laboradas y siempre llegaba el pago corto. Escuche por algún amigo que Madasa es una compañía responsable, pero quisiera algún comentario adicional . ¿Cumplen con los contratos laborales?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Madasa Estructuras y Construcciones, S.L. es una empresa del sector de la construcción dedicada a ejecutar obras civiles, viviendas, edificaciones, instalaciones, entre otros. Sus oficinas se encuentra ubicadas en una zona céntrica de la localidad de Boiro (La Coruña), hasta donde se puede llegar en coche e incluso caminando.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Madasa Estructuras Y Construcciones
Construcción de obra publica, civil, privada y rehabilitación de edificios.El ambiente de trabajo está a la altura de las mejores. Buenos pagos en mi cargo de albañil, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Madasa Estructuras Y Construcciones
Es una empresa de construcción localizada en Boiro, tenemos un clima muy agradable y como albañil ha sido donde mas he aprendido y me he desarrollado, estoy muy contenta de ser parte.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Madasa Estructuras Y Construcciones mi amigo trabaja en la actualidad con ellos en el área de construcciones, tiene buen horario, el jefe es muy simpático y valora mucho su trabajo, y entienden mucho cuando tiene algunas tramites personales o algún problema que sucediese,el salario esta bien, bueno os apuntare.

¿Los extranjeros que laboran en Madasa Estructuras Y Construcciones ubicada en Boiro ganan igual que los otros empleados?

¿Qué medidas toma Madasa Estructuras Y Construcciones para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Madasa Estructuras Y Construcciones. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Madasa Estructuras Y Construcciones Preguntas frecuentes