MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.)

San Vicent del Raspeig

Opiniones MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.)

¿Es MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.)?

Mar2
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
buen ambiente de trabajo.

M.
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

(eliminado por administrador). Busca excusas para no pagarte el sueldo que te corresponde, le cuesta pagar las horas extra y es un mentiroso. No da vacaciones y te tiene engañada si él considera que es necesario para un bien que solo le afecta a el. Por qué cierra todas las tiendas que abre? Porque es un empresario (eliminado por administrador) No le deseo a nadie un (eliminado por administrador) así. Se llevaba mal con toda la calle donde se encontraba el establecimiento y con el resto de trabajadores.

Luis Miguel

M. Debe haberse equivocado de empresa, es cierto que no vimos obligados a cerrar la tienda que comenta, lo curioso es que las quejas las realiza anonimamente y con insultos que le han censurado, lo que demuestra lo equivocada que esta. Es fácil insultar y faltar a la verdad. Si es cierto todo lo que cuenta, ¿por que no acudió a los tribunales?. Dede luego entiendo por que usted no sigue con nosotros.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.):
Es una tienda de retail. Trabaje y mi experiencia laboral en la compañía, ha sido muy agradable y positiva. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria con estudios u otros trabajos es muy buena, recomendada.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.) y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

MADDELTON (POSITIVITY SHOP,S.L.) Preguntas frecuentes