Madecon

San Pedro del Arroyo
Calificación 4.4/5

Opiniones Madecon

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Madecon?

¿Qué quieres saber sobre Madecon?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa BigMat Iberia mejor conocida como Madecon, ofrece al público una gran variedad de productos tales como cemento, cerámica, pavimentos y revestimientos, cubiertas y tejados, etc. Me han dicho que al contratar nuevo personal lo prioritario es la experiencia laboral del candidato y por eso estoy considerando en aplicar para trabajar con ellos, más quisiera saber qué otras etapas hay en el proceso de selección y si hay un proceso abierto actualmente. Agradezco cualquier información que puedan facilitarme.

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Que tipo de madera y su durabilidad

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Madecon centra su actividad en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. He sido gerente comercial de esta empresa por mas de 1 años y no hay ninguna queja que tenga que hacer. Brindan un excelente ambiente laboral, buen trato hacia sus trabajadores y un sueldo digno

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en el piso de ventas de Madecon/Bigmat, me agrada mucho el entorno de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad, un local amplio y pulcro con exhibiciones en toda el área, entre mis funciones esta el asesoramiento a clientes, me agrada mucho poder ayudar; tenemos salarios dignos y otros beneficios sociales ademas de descuentos en la tienda, es un empleador muy recomendable.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ha sido una experiencia maravillosa trabajar en Madecon. La compañía en todo momento mantuvo un trato muy bueno conmigo y mis compañeros de trabajo, también tuve un horario bastante cómodo, que me permitió tener tiempo para hacer otras cosas.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas, tengo 8 años de experiencia como representante de ventas en múltiples empresas a lo largo de todo el país. Un amigo me recomendó Madecon y quede impresionado por su trayectoria y profesionalismo. Por lo cual me encantaría formar parte de este grandioso equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Madecon
Es una gran empresa, trbajo como dependienta en la tienda de materiales para la construcción, tengo buena estabilidad y me gusta mi trbaajo, los salarios son buenos y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Madecon comercializa al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Es una excelente empresa para trabajar, es segura, ofrece buenos sueldos, buenos salarios y grandes oportunidades de crecimiento laboral.
Se encuentran ubicados en Camino el Retamar (pol ind), S/N, san Pedro del Arroyo, 05350 , Avila.

¿El horario establecido en Madecon les permite a los trabajadores tener calidad de vida?

He leído que al menos dos de los días de descanso en el respectivo mes calendario deben ser el domingo. ¿En Madecon respetan eso? No sé cómo se trabaja en el comercio

¿Sabéis si Madecon está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis del trabajo en Madecon ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Madecon Preguntas frecuentes