MADEIRAS CARUNCHO

Vilagarcía de Arousa
Calificación 3.7/5

Opiniones MADEIRAS CARUNCHO

3.7

¿Hay buen acceso a MADEIRAS CARUNCHO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MADEIRAS CARUNCHO?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 trabaja MADEIRAS CARUNCHO esta empresa que se especializa la importación y exportación, así como la venta al por mayor y al por menor de todos los productos relacionados con la madera. Lo bueno desde el punto de vista de un empleado es que no trabajan en horario nocturno ni fines de semana

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

MADEIRAS CARUNCHO
Es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores, hay buenos horario y buenos salarios, la gente es muy agradable y siempre brinda ayuda, soy carpintera de la empresa y me encargo de la fabricación de otros muebles

¿Para una persona con bajos recursos, que busca un buen servicio de Automotor, es recomendable acudir a Madeiras Caruncho en la ciudad de Vilagarcía de Arousa?.

¿Ofrecen un horario laboral razonable en MADEIRAS CARUNCHO?

arancha

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico al jefe de MADEIRAS CARUNCHO con 10. El ritmo de trabajo en MADEIRAS CARUNCHO es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de MADEIRAS CARUNCHO. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de MADEIRAS CARUNCHO con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en MADEIRAS CARUNCHO. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de MADEIRAS CARUNCHO. Calificaría la entrevista con 10.

¿Ha habido casos de cuarentena en MADEIRAS CARUNCHO?

No ha habido ningún caso de covid entre nuestros empleados ni contactos cercanos, un saludo!

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto carpintero/a de madera en MADEIRAS CARUNCHO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MADEIRAS CARUNCHO . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MADEIRAS CARUNCHO recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero/a de madera

MADEIRAS CARUNCHO Preguntas frecuentes