MADEMAN GROUP

Calificación 2.5/5
Polígono Industrial La Cerrada II, 25 39600 - Camargo - Cantabria (SPAIN)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones MADEMAN GROUP

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MADEMAN GROUP?

¿Qué quieres saber sobre MADEMAN GROUP?

Faito
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Jared

¿Entonces esta sería la mejor opción para desarrollarte profesionalmente?¿aparte del sueldo ofrecen algún tipo de beneficios?

Luca

Interesante. ¿Qué tienes que hacer para lograr un ascenso? Solo cuentan cuantos años has trabajado ya?

Es mentira

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Tengo entendido que MADEMAN GROUP es una empresa especializada en la gestión de mantenimientos industriales. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde obtuve una mala experiencia de trabajo, el jefe era realmente irrespetuoso y eso hacía el ambiente de trabajo incómodo. ¿Que tal es esta empresa ?

David

Buenas tardes Ernest, si sigues con ganas de cambiar, no dudes en enviar el CV. mademan@mademangroup.es

Chechu775
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Esta gente no paga a los obreros.empresas así deberían cerrarlas

Nahia

Buenas, me ha llamado la atención lo de la paga ¿No pagan puntualmente?¿Puedes expandir un poco el tema?

Gemet

La Inspección de Trabajo no os puede ayudar?

Pedro

No solo no pagan a sus empleados sino también a los proveedores.

Gemet

Vaya, la situación es grave entonces... y nadie ha presentado algún reclamo directamente? no se puede hacer nada para recibir dicho pago?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

MADEMAN GROUP es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y reparación de piezas mecánicas, donde actualmente los trabajadores tengo entendido ganan buenos salarios y además cuentan con todos sus beneficios de ley, varias personas me han recomendado este lugar para trabajar.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

MADEMAN GROUP es una excelente empresa especializada en la fabricación y reparación de piezas de revolución, tengo formación en electromecánica y me gustaría postular para una vacante, he oído que cuentan con excelentes condiciones de trabajo lo que realmente me ha motivado.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mademan Group es una empresa que se destaca en mantenimiento mecánico y eléctrico, en diseño y construcción de estructuras metálicas y en la fabricación y reparación de piezas de revolución. Actualmente estoy interesada en aplicar para el puesto de diseñador de estructuras metálicas, por lo que me gustaría saber qué requisitos tiene el cargo y qué responsabilidades tendría.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mademan es una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, Mecanizado, Calderia y Estructuras. Trabajan para las principales empresas del Norte de España. Es una gran compañia para adentrarse en la industria metalmecanica, he aprendido mucho en el tiempo que trabajé alli.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en MADEMAN GROUP? ¿Por qué sí o por qué no?

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en MADEMAN GROUP?

¿Cómo cuida MADEMAN GROUP a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en MADEMAN GROUP. Buscan un Mecánico Industrial.

MADEMAN GROUP busca personas para el cargo de Nueva Oferta. Salario ofrecido 1716 $.

MADEMAN GROUP Preguntas frecuentes