Madepark Decoracion

Avda del Cid, 39 - 09005 - Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Madepark Decoracion

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Madepark Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Madepark Decoracion?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

De paso por la web y al tanto de Madepark la cual se especializa en decoración de interiores en muebles, armarios, puertas y escaleras. Por redes sociales tuve la ocasión de compartir opiniones con una persona que labora allí, por lo que pude apreciar orgulloso en el cargo que tiene de Analista de mantenimiento en Parquet ya que debe coordinar, dar seguimiento y controlar la ejecución de los trabajos de mantenimiento programados. verificar el proceso paso a paso del tratado en el parquet, por lo que he sabido la experiencia es lo que da la oportunidad laboral.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Saludos para todos espero estén teniendo un buen día, les comento la razón por la que escribo, he estado investigando sobre Madepark Decoracion porque quiero trabajar en esta empresa, pero debido a que tuve una muy mala experiencia en la ultima empresa para la que trabajé quiero estar muy seguro a la hora de enviar mi CV, porque viví experiencia muy desagradables e injustas principalmente porque los salarios eran muy injustos y la cantidad de horas a trabajar era exagerada

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, buen día, soy Estefanía, experta en decoración y en ventas. Soy diseñadora de profesión y vocación. Me encantaría trabajar para esta empresa. ¿Podrían ustedes decirme cómo es la jornada laboral y si hay alguna vacante disponible? Muchas gracias.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Madepark Decoracion es una compañía especialistas en el suministro y colocación de todo tipo de parqués, puertas, suelos, armarios y escaleras, así como también por tener un equipo de profesionales destacados en la realización de los mejores muebles con madera. Algunas de las características que hace a esta empresa conocida según sus trabajadores es el buen ambiente que se encuentra en ella y los horarios, los cuales son flexibles y les ofrece algo de comodidad a los empleados.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He escuchado de muy buena fuente que el trabajo en decoración es muy bien pagado, también que la empresa cuenta con excelentes instalaciones y buen ambiente laboral, pero ¿cuentan con capacitaciones para los nuevos?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy importante desde que comencé. Tomando en cuenta las tareas asignadas hasta el trato de los compañeros de trabajo. Para qué seguir buscando, si en este trabajo, donde nos desempeñamos en el Comercio de instalación de puertas, armarios, suelos interiores y mobiliario de cocina, está la oportunidad que quieres.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Dedicados a el comercio al por menor e instalación de puertas, armarios, suelos interiores y mobiliario de cocina.Los servicios que prestan sus servicios tienen mucho talento. Excelente trato de los jefes y en un constante apoyo trabaje como comercial gran gestión por parte de los directivos.

¿Las compañías de Comercio exigen mucho a sus empleados laborar los fines de semana?

¿El jefe de Madepark Decoracion se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Has sido trabajador de la empresa Madepark Decoracion? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Madepark Decoracion busca personas para el cargo de Carpintero.

Madepark Decoracion Preguntas frecuentes