Madepol Composites

Calificación 3.8/5
C/ ALFONSO VI - POLIGONO INDUSTRIAL VILLA DE YUN (YUNCOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Madepol Composites

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Madepol Composites?

¿Qué quieres saber sobre Madepol Composites?

Juk
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

En MADEPOL COMPOSITES S.L hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
En la empresa MADEPOL COMPOSITES S.L se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Ceci

Hola. Que bueno que la empresa tenga un buen horario laboral y que ofrezcan contrato de trabajo, bastante positivo para quienes estamos interesados. ¿Por casualidad tienes información de cómo es el trato entre los compañeros de trabajo?

Justin

No se si lo sabes, quizás otra persona pero ¿contratan a personas sin experiencia previa?

Juardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Trabaje con ellos y estupendo, pagan incluso antes de la fecha de cobro, me enseñaron mucho del trabajo de la fibra de vidrio, tuvieron mucha paciencia conmigo, lastima que me tuve que marchar a vivir a otra ciudad, si volviera a Toledo les volveria a llamar para que me contrataran

negro
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Califico la empresa en 5.
En MADEPOL COMPOSITES S.L hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
MADEPOL COMPOSITES S.L es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

adam

sabes si actualmente estan buscando la gente ? me gustaria aplicar. es posible entrar? alguien lo sabe y ayuda?

andreas

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

drope
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han pagado a nomina integra, la empresa no ha querido hacer un ERE u aun no habiendo un volumen de trabajo considerable han preferido mantener la plantilla, es una empresa que e preocupa por sus trabajadores , buen sitio para trabajar y muy buen ambiente, yo estoy muy contento es doy un 10.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

MADEPOL COMPOSITES S.L
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, trabjo como laminadora en la emrpesa y ha sido una excelente experiencia en la fabricación de fibra de vidrio

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Hola,
he visto una oferta de empleo de vosotros el cual buscáis un laminador tengo experiencia demostrable en laminación manual, aplicación de gel coat, corte, repaso, lijado, emplastecido, y todo lo que tenga que ver con ello mi experiencia es mas de 8 años en el sector me apuntare, tengo muy buenas opiniones de vuestra empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Madepol Composites ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Madepol Composites Preguntas frecuentes