Madera Hogar Eugenio

Calle Pintada, 63, 29780 Nerja, Málaga

Opiniones Madera Hogar Eugenio

¿Puedo trabajar de forma remota en Madera Hogar Eugenio?

¿Qué quieres saber sobre Madera Hogar Eugenio?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

MADERA HOGAR EUGENIO, Carpintería especializada en cocinas, puertas, armarios de madera, muebles de baño y suelos de parquet · Tarimas Flotantes en Nerja, trabajamos tanto con el profesional ofreciéndole la mejor calidad al mejor precio como con el particular contando con un amplio equipo de técnicos especialistas con una gran experiencia que le darán los servicios de asesoramiento, diseño, toma de medidas, instalación y servicio postventa.​
Hago parte del personal de atención al cliente en esta empresa, me agrada lo que se comparte aquí en atención al publico, se conoce gente nueva a diario, se les da ruta a sus peticiones, es un empelo agradable, ademas el trato de los jefes es de primera y los salarios son justos, no tengo queja actualmente, por eso los recomiendo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Madera Hogar Eugenio ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Madera Hogar Eugenio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de carpintería de madera cocinas, puertas, armarios...

Madera Hogar Eugenio Preguntas frecuentes