MADERARFE

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.7/5

Opiniones MADERARFE

3.7

¿Es MADERARFE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MADERARFE?

celi
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La atención sobre todo y la ayuda y consejos que te dan

Santiago

Hey Celi! Me alegra que te haya ido bien con Maderarfe. ¿En qué consistio tu compra/servicio? ¿Era la primera vez que los contactabas?

Celi
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Si, era la primera vez y compré una cocina y los armarios de casa. Todo genial desde la gestión, fabricación y montaje

Santiago

Excelente Celi. Me alegra un montón. ¿Quién te los recomendó en su momento? o los encontraste por ti sola?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) además de chapuceros montando muebles. Piden el dinero por adelantado y luego no envían ni una triste factura.

Gloria

Es un riesgo bastante grande dar dinero por adelantado, pero ¿te han montado algo incorrectamente? ¿Cuál es el fallo?

celi
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Pues si vas al Leroy merlyn o cualquier sito a encargar algo tienes que pagar el 100% asique no se de que se sorprenden .

celia
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Pues yo llevo trabajando años con ellos y estoy encantada, de hecho siempre me han dado respuesta y soluciones a todo.

Gloria

¿Y es algo que te ha pasado solamente a ti? Sinceramente tu comentario contrasta con otras referencias donde exponen que les ha ido de maravilla.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy buena atención y buen servicio

En la ciudad de San Sebastián de los Reyes, ¿cuáles son los empleos con mayor demanda por los inmigrantes?

MADERARFE busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en MADERARFE. Buscan un Mozo De Almacén.

MADERARFE Preguntas frecuentes