Maderart artema

Carretera Muiños, 36, vigo, 36213 , Pontevedra

Opiniones Maderart artema

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maderart artema?

¿Qué quieres saber sobre Maderart artema?

Yolanda Fernández/ Arte pétreo...
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hoy compré allí unas piezas de MDF para mis trabajos de arte pétreo. Fui amablemente atendida por (eliminado por administrador), quién se interesó por mis necesidades y me ayudó a seleccionar el material más adecuado. Yo los recomiendo y volveré a comprar allí...

Amalia

Hola Yolanda, estoy interesada en comprar algunas láminas de MDF ¿consideras que tienen buenos precios y sabes si hacen cortes a medida? gracias de antemano.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, procuran nuestro bienestar dentro de la empresa, y apuestan por nuestro trabajo

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Me he dado el tiempo de investigar la página de internet de esta empresa y veo que fabrican tarimas y tableros, lo cual manejo desde hace casi 15 años. Noté que el pago es aceptable, según las opiniones y que la mayoría recomienda este trabajo. ¿Alguien podría darme más idea sobre cómo es la calidad de trabajo? Estaría interesado en colaborar.

¿Consideras que Maderart artema garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Maderart artema Preguntas frecuentes