Maderas Alvarez Gallego

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Maderas Alvarez Gallego

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maderas Alvarez Gallego ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maderas Alvarez Gallego?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Honestamente en esta empresa me siento muy bien ya que el trato de los jefes es excelente y el ambiente laboral con mis compañeros también suele ser muy amigable. Adicionalmente los beneficios que ofrecen son competitivos con el mercado laboral.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi trabajo como jardinero en esta empresa es bien valorado y me tratan con amabilidad. Los jefes son muy buenos, también los compañeros de trabajo nos llevamos de maravilla. Gano un salario correcto por mi trabajo y el horario es flexible.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabajo como auxiliar administrativa en Maderas Alvarez Gallego, os comento que me siento muy agradada con mi empleo en esta empresa pues el trato desde que ingrese ha sido de primera, tengo unos compañeros muy majos que ayudaron a ponerme al día y ademas tenemos salarios dignos, es una empresa muy recomendada para trabajar.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maderas Alvarez Gallego. Conservacion y mantenimiento de espacios naturales. realizacion, diseno, conservacion y mantenimiento de jardines. transformacion y mantenimiento de explotaciones agroforestales. recuperacion del paisaje en zonas degrada. Silvicultura y otras actividades forestales. La empresa Maderas Alvarez Gallego Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Maderas Alvarez Gallego Sl con domicilio en Calle Benito Vicetto, 73 - 5ºB, MONFORTE DE LEMOS, LUGO. Su principal actividad CNAE es 0210 - Silvicultura y otras actividades forestales. La empresa Maderas Alvarez Gallego Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Es una de las mejores cafeterías de toda salamanca de España que cuenta con muchos años de experiencia tanto como haciendo uno de los mejores cafés al igual que el tratado que le ofrecen a sus clientes esta cafetería te ofrece una gran variedad de café como, café de Brasil que es un café que tiene un sabor dulce y suave perfecto si no te gustan los cafés fuertes, café de Colombia con mucho cuerpo y acidez moderada con un aroma muy fuerte y un ligero toque amargo, café de costa rica es un café con mucho cuerpo de un sabor intenso y afrutado, café de Jamaica en general es un café bastante amargo a excepción el montaña azul.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Maderas Alvarez Gallego es una empresa con mucha trayectoria y reputación en el mercado. Si tienes interés en aplicar a esta empresa puedes hacerlo en las áreas de mantenimiento de espacios naturales, mantenimiento de jardines, xplotación forestal, entre otras.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Maderas Alvarez Gallego ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Maderas Alvarez Gallego Preguntas frecuentes