Maderas Barber

Paterna

Opiniones sobre Maderas Barber

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas Barber?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Barber?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En esta compañía lo más importante es que los empleados cumplan con la función de Selección y preparación de maderas para instrumentos musicales, de manera puntual. Por eso, se puede llegar puntualmente con coche, transporte público, a pie.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Maderas Barber, una empresa dedicada al subministro de madera para diferentes tipos de instrumentos. Anteriormente trabajaba en una empresa muy similar a esta, mi salario no era justo, ni contaba con grandes beneficios. Un joven me dijo que en esta empresa todo es diferente, ganan buen salario y cuentan con oportunidades de crecimiento laboral. ¿Alguien sabe si es cierto?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La actividad primordial que realiza esta empresa tiene relación con el suministro de maderas para guitarra y todo tipo de instrumentos musicales, las cuales son especialmente seleccionadas entre las de mejor calidad, donde según testimonios de algunos empleados mantienen buenas relaciones interpersonales, asimismo otro de sus atributos es la flexibilidad de los horarios, dicha empresa se encuentra en un proceso de selección abierto, donde las personas que deseen laborar allí, no necesariamente debe tener experiencia, ya que cuentan con un personal altamente calificado que orienta inicialmente el proceso de trabajo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Maderas Barber
Selección y preparación de maderas para instrumentos musicales. Un día típico en el trabajo es desafiante con objetivos establecidos y algo nuevo que aprender. La administración y la cultura es muy abierta y cree firmemente en la creación de redes entre compañeros .

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La manera de trabajar en Maderas Barber permite que haya un ambiente muy colaborativo y lleno de cosas positivas, por lo cual, el estrés y las tensiones son elementos que prácticamente son inexistentes dentro de esta empreas.

¿Las responsabilidades en el puesto de desarrollador web te brindan oportunidades para un mejor desarrollo profesional?

Alguien tiene información acerca de empresas de producción que tengan sucursales en otras ciudades además de Paterna ?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar en el area de Automotor para la empresa Maderas Barber?

Si alguien está interesado en obtener información acerca de Maderas Barber, puedo comentar que se dedica a Producción.Los empleados refieren estar a gusto con sus trabajos.

¿Maderas Barber sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Maderas Barber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en Marketing Digital

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maderas Barber? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Maderas Barber busca personas para el cargo de Seo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maderas Barber. Buscan un Logística.

Maderas Barber Preguntas frecuentes