Maderas Besteiro

Lugo
Calificación 3.6/5

Opiniones Maderas Besteiro

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Maderas Besteiro?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Besteiro?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

De un momento a otro la calidad de la madera que vendía la empresa que trabajaba bajo y esto produjo que las ventas cayeran, entonces los jefes empezaron a pagar menos y aun así pretendían que trabajáramos más de la cuenta cuando ni siquiera pagaban a tiempo el pago mensual, no es justo. Comento esto para saber si esta situación ocurre en la empresa Maderas Besteiro. He recibido muchos buenos comentarios, pero si alguien me cuenta de las condiciones laborales de esta empresa lo agradecería. Quiero trabajar con ellos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es un buen lugar para trabajar y actualmente tienen un puesto disponible para el área de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Se necesitan personas con conocimientos y que tengan muy buena actitud positiva.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Saludos... Soy Yusuf, les comento que soy una persona con gran calidad humana, responsable y que le pone empeño a cada trabajo, cuento con una amplia experiencia en este sector pues he trabajado durante 7 años de mi vida en una empresa similar. He leído sobre Maderas Besteiro y quisiera ser parte de esta empresa, me gustaría saber si hay un vacante y que tipo de contrato ofrecen. Gracias antemano

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Maderas Besteiro, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Maderas Besteiro debería mejorar: Todo.
En la empresa Maderas Besteiro se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Maderas Besteiro cuenta con 41 años de funcionamiento dedicándose a la fabricación de muebles, accesorios y estructuras de madera. Esta compañía está ubicada en Lugo y todos dicen que acceder a la única sede de esta empresa es muy fácil tanto en coche propio como en autobús porque está ubicada en Lugar Entrambos ríos y hay varias paradas de autobús cerca.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Maderas Besteiro es una compañía de comercio al mayor de productos de madera y derivados. Gracias a unos amigos que me comentaron de esta empresa me puse a investigar, y encontré una oferta de trabajo en la cual expresaron que la persona seleccionada para el cargo tendrá distintas oportunidades de desarrollo, como por ejemplo, formar parte de un equipo de profesionales jóvenes altamente capacitados para el cargo

Ja ja

Pau

algen diga la verdad en la vez de reirse

carlocastedo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

puertas de castaño para muebles desalon

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Maderas Besteiro
Comercio al mayor de productos de madera y derivados. Muy buena empresa,Ambiente de trabajo estupendo, buen trato, motivación y ayuda en todo, recomendable empleo y cargo ( comercial).

Ja ja

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa muy reconocida, ya que ofrece a sus trabajadores excelentes sueldos mas bonificaciones muy buenas, cuenta con un ambiente laboral grato y muy ameno. Para sus jefes el futuro de la empresa esta en la calidad de vida de sus empleados , su seguridad y la de sus familias, proporciona servicio de transporte a la hora de salida y los horarios son a tiempo completo con remuneración de horas extras.

Como se puede inventar tanto!!!

Edu

si sabes verdad puedes decir como es? sera mas util para todos

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Quien no conoce esta empresa por sus productos en el mercado?
Es una empresa altamente conocida por la calidad de sus productos pero a demás es muy buena con los trabajadores pues ofrece muy buen salario.

¿Qué pasos toma Maderas Besteiro para comprender mejor las necesidades de los clientes en Lugo?

¿Para postular a una vacante en el area de comercio que empresa es recomendable?

Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Comercio en la zona de Lugo?

¿La situación en Maderas Besteiro es diferente que en otras empresas de Lugo en relación con coronavirus?

Maderas Besteiro Preguntas frecuentes