Maderas Brico Markt

Beniparrell

Opiniones Maderas Brico Markt

¿Paga Maderas Brico Markt más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Brico Markt?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Maderas Brico Markt es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quiero trabajar con Maderas Brico Markt ya que está dedicada a la distribución y venta de una gama completa (tarimas, parquets, vigas, herrajes...) de materiales para la construcción y decoración con madera. He sido carpintero industrial y practico prácticamente toda mi vida y nada me haría más feliz que realizar la actividad que a mí me encanta y dejar en alto mi linaje familiar donde todos hemos sido carpinteros. Profesionalmente tengo 8 años de experiencia en el área. Espero me tomen en cuenta.

justo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ha llegado hasta mi información sobre Maderas Brico Markt, se refiere a un puesto de trabajo que podrá ser solicitado dentro de una semana, el cargo exige desempeñar labores como administrador bajo un horario diurno de lunes a viernes. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente que cuenten con formación técnica.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Brico Markt es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para construcción y bricolaje con madera. Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha dicho que ha aprendido mucho gracias a su empleo, por lo que tengo entendido, capacitan a sus trabajadores gratuitamente para que puedan tener una incorporación efectiva y esto a la vez, les permite crear un perfil laboral mucho más atractivo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Tengo años de experiencia en la industria de la madera y me gustaría aplicar en Maderas Brico Markt, he escuchado buenos comentarios sobre la empresa y principalmente que solicitan personal con experiencia, debido a que su proceso de selección cuenta con varias etapas y preguntas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Maderas Brico Markt. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Me siento a gusto dentro de ésta empresa, mis jefes son buenas personas, mi sueldo es óptimo, jornada laboral a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Maderas Brico Markt. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Muchas gracias por ayudar.

¿Están contratando nuevo personal en Maderas Brico Markt de Beniparrell en estos momentos?

¿Consideráis que para los becarios de Beniparrell, Maderas Brico Markt es una buena opción? ¿Ofrecen oportunidades de empleo para ellos?

¿Tenéis la información si Maderas Brico Markt ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Maderas Brico Markt Preguntas frecuentes