Maderas Campa Fdez.

Calificación 3.7/5
Lugar la Riela, S/N, Cangas del Narcea, 33800 , Asturias
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Campa Fdez.

3.7

¿Es Maderas Campa Fdez. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Campa Fdez.?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que lo primordial es generar un ambiente laboral de confianza y seguridad, ya que cumple las normas de seguridad la empresa. Los requisitos laborales son medios y tiene un sueldo bastante decente. Con un horario flexible

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar para esta empresa fue una grata experiencia. Desde que entraba hasta el final de mi turno, las tareas siempre se realizaba con fluidez gracias a nuestro excelente trabajo en equipo. Gracias a esta empresa puedo decir que mis habilidades de gerencia se han incrementado. He ganado mejores habilidades de resolución de problemas y estoy orgullosa de haber obtenido estas habilidades en esta empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Maderas Campa Fdez es una empresa dedicada a la tala de árboles y procesamiento de la madera para el uso de la industria. Trabajé sobre todo en la tala para la empresa. Los horarios eran buenos, y la paga no estaba nada mal.

¿ Es Maderas Campa Fdez. de Cangas del Narcea una empresa responsable con sus trabajadores? ¿ cómo es el trato a los empleados?

¿Has estado contratado en Maderas Campa Fdez.? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Maderas Campa Fdez. Preguntas frecuentes