Calificación 4.3/5
El Provencio
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Maderas Casanova no está verificada

Opiniones Maderas Casanova

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maderas Casanova.

4.3

¿Maderas Casanova ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Casanova?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Maderas Casanova
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una emrpesa dedicada al aserrado y cepillado de la madera, soy carpintera y estoy encantada de mi estabilidad y del gran compañerismo que tenemos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Maderas Casanova
Aserrado y cepillado de la madera. Trabajó como maquinista. Mi jefe fue el que más me apoyó y el equipo con el que trabajé fue muy cooperativo y acogedor, buenas ganancias y grandes beneficios , os recomiendo ( ya tengo mas de 8 meses felices )

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. Me gusta esa actitud, estuve 6 meses de aprendizajes y muchas buenos momentos, la recomiendo.

¿Qué está pasando con el empleo Maderas Casanova ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?