Maderas Crisoal

Calle Madera (pg ind la Ermita), 1 - 3, Marbella, 29603 , Malaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Crisoal

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maderas Crisoal?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Crisoal?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Distribuyen madera, al por mayor y al por menor, asimismo otros materiales para la construcción. ¿Es un sitio donde se puede aprender a ser un mejor profesional? Si este es el caso, ¿de qué manera sucede esto? Doy gracias a todos de antemano porque de verdad es algo que me sería útil conocer.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Mejor Suelo laminado

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en esta empresa. Es un buen lugar para trabajar ya que el dia a dia es muy tranquilo pero no llega a ser aburrido, el horario laboral es flexible y puedo invertir mi tiempo en otras actividades. El ambiente laboral es muy agradable.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Maderas Crisoal, Distribución al mayor y al menor de maderas y articulos de bricolage. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios Maderas Crisoal Sl cuenta con 10 años de actividad. Maderas Crisoal Sl se halla en Calle Madera (pg ind la Ermita), 1 - 3, MARBELLA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Maderas Crisoal Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Una persona con emprendimiento, joven y dinámico puede beneficiarse de trabajar en Maderas Crisoal?

¿Te parece que las empresas de Servicios de construcción y renovación se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

¿Maderas Crisoal ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Maderas Crisoal?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Maderas Crisoal Preguntas frecuentes