Maderas Daganzo

Daganzo de Arriba
Calificación 3.8/5

Opiniones Maderas Daganzo

3.8

¿Hay buen acceso a Maderas Daganzo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Daganzo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy Joel, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Maderas Daganzo; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales y para terminar, saber si existe subsidio educativo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Maderas Daganzo
Somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa, me he desarrollado mucho y los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario y eso lo agradezco.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me siento muy a gusto en este trabajo. Me permite desarrollar mis habilidades dentro del comercio, percibo buen sueldo mas prestaciones. El ambiente laboral aunque es muy activo, se siente grato y positivo. tengo jornada a medio tiempo y bono de transporte.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

En la actualidad trabajo como dependienta de Maderas Daganzo, es una empresa Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, ha sido una buena alternativa para los que buscáis un buen desarrollo, pues los jefes son muy majos y simpáticos.

¿Maderas Daganzo ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Maderas Daganzo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero con experiencia

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Maderas Daganzo que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Maderas Daganzo Preguntas frecuentes