Maderas Del Alto Aragon

Carretera N-330 (km 635.4), jaca, 22714 , Huesca
Calificación 4.1/5

Opiniones Maderas Del Alto Aragon

4.1

¿Qué tal el ambiente en Maderas Del Alto Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Del Alto Aragon?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Maderas Del Alto Aragon es un almacén mayorista de madera y productos derivados como puertas, vigas y mas, instalaciones muy buenas, personal de trabajo muy unido al cual me da gusto pertenecer y bien dirigidos por jefes que cuentan con años de experiencia que combinan con su capacidad de liderazgo, los sueldos y beneficios son competitivos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Maderas del Altoaragón S.A., una empresa comprometida de manera profesional con la plena satisfacción de los clientes. Ponen a su disposición todos sus productos y servicios con la garantía de ser ofrecidos por un equipo de profesionales altamente cualificados. Son una empresa mayoristas y minoristas, con cualquier cantidad de productos relacionados con la madera, de manera rapida y comoda a precios inmejorables. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera, se encarga de ofrecerle un asesoramiento personalizado a cada cliente, comercializando todo el abanico de productos y materiales relacionados con la madera. Cuenta con profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia, algunos comenzaron su andadura en el mismo año 69 junto a su fundador. Experiencia y buen hacer transmitida de generación en generación tanto a sus antiguos y nuevos empleados como a sus hijos. Toda la empresa se siente orgullosa de haber servido madera para la realización de grandes y pequeños proyectos tanto a instituciones públicas como privadas, para el arreglo de parques y jardines de toda la Comunidad de Madrid, restaurantes de prestigio, hoteles, cadenas y franquicias de todo tipo, pequeños y grandes carpinteros, fabricantes de muebles, puertas y ventanas, escultores , talleres profesionales y universidades donde se forman las nuevas generaciones del gremio, así como a empresas, constructoras, etc., de todo el país. A ellos quieren agradecerles la confianza que han depositado durante más de 30 años y esperamos seguir contando con su confianza los próximos. Mis experiencias en esta empresa es la mejor, la atención al cliente es óptima y agradable, los clientes quedan satisfecho por la atención y por la variedad de Maderas que tenemos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa se tarda un poco en terminar sus procesos, y es por eso que ha perdido algunos clientes en los ultimos años. El personal, sin embargo, es muy comprometido y siempre intenta ir mas alla de su trabajo para ayudar a la empresa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En esta empresa se aprende a trabajar con eficiencia, responsabilidad y sobre todo el respeto entre todos. Una experiencia favorable en el sentido de conocer maquinarias y clases de madera. Maderas de Altoaragón S.A más que una compañía, somos una familia.

Añade tu comentario acerca de la empresa Maderas Del Alto Aragon . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Maderas Del Alto Aragon Preguntas frecuentes