Maderas Del Noroeste De España

Vigo

Opiniones Maderas Del Noroeste De España

¿Maderas Del Noroeste De España ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Del Noroeste De España?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Hacia mucho tiempo que no recibía una atención tan mala, prepotente y mal educada.
El individuo que me atendió no está capacitado para estar cara al público.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hoy fui a las dos tiendas, la de Bembibre y está me mandó a la de Lavadores, buscando un retal de chopo o similar.
Profesionalidad, cero.

manolo

¿Consideras que les hace falta profesionalidad únicamente porque te sugirieron ir a la otra sede de la misma empresa o ha ocurrido otra situación? Es que, de ser únicamente por lo primero planteado, más bien me parece lógico. Si la primera sede a la cual llegaste no te podía atender en ese momento o simplemente no poseían lo que necesitabas entonces me parece genial.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La referencia en Vigo y su área como centro comercial para la carpintería profesional, náutica y aficionada

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Una muy buena empresa encargada de ventas al por mayor y al por menor de maderas la cual ha sido de mucha ayuda para muchos trabajadores ya que cuenta con un muy buen salario mensual y un ambiente de trabajo increíble

¿Has experimentado dificultades para conciliar tu horario de trabajo en Maderas Del Noroeste De España con otras responsabilidades?

Miranda

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Maderas Del Noroeste De España se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Maderas Del Noroeste De España. En mi opinión, el equipo de Maderas Del Noroeste De España merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Maderas Del Noroeste De España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Maderas Del Noroeste De España es un misterio para nosotros.

Maderas Del Noroeste De España Preguntas frecuentes