Maderas del noroeste

CIF: A15013311
Calificación 3.5/5

Opiniones Maderas del noroeste

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas del noroeste?

¿Qué quieres saber sobre Maderas del noroeste?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Maderas del Noroeste es una grandiosa compañía dedicada a la comercialización al por mayor de maderas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector comercial y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y una prueba de conocimiento. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajo como vendedora y atención al cliente en Maderas del noroeste desde hace dos años y esta experiencia laboral me ha hecho aprender mucho de mecánica y construcciones. Esta empresa también comercializa maderas y productos químicos asociados a ella, materiales de construcción y entre otros. La jornada laboral se hace amena gracias a la buena relación con los compañeros y la paga es buena.

¿Ha habido casos de cuarentena en Maderas del noroeste?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Maderas del noroeste?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Maderas del noroeste Preguntas frecuentes