Maderas Francisco Rodriguez

mad_fco@teleline.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Maderas Francisco Rodriguez no está verificada

Opiniones Maderas Francisco Rodriguez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maderas Francisco Rodriguez.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Maderas Francisco Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Francisco Rodriguez?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Maderas Francisco Rodriguez
Comercio al por mayor de madera y sus derivado. Fue una gran oportunidad para trabajar para una empresa bien conocida que tenía muchos proyectos excelentes en los que aprendí mucho y la gran competencia me empujó a trabajar más e intentar ascender en la empresa.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Maderas Francisco Rodriguez es considerada una excelente empresa dedicada a ser Aserradero en Gijón. Actualmente me siento muy bien de trabajar acá porque el ambiente laboral es maravilloso y cuento con un equipo muy colaborador.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Maderas Francisco Rodriguez. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Maderas Francisco Rodriguez Sa acumula 37 años de antigüedad. Maderas Francisco Rodriguez Sa está emplazada en Carretera As-ii (puente Seco. Roces), 879, GIJON, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Maderas Francisco Rodriguez Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde por el momento no han dicho algo acerca dee que esten contratando personal, pero al parecer todo este tiempo dicha empresa ha representado ser una empresa segura en donde varios de ustedes pueden trabajar y asi demuestran el gran potencial que tienen, para eso hay que ir directamente o llamar y ver si hay algun cupo, una empresa que parece segura ya que te brinda bastantes cosas para los empleados.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

He escuchado muy buenas referencias sobre Maderas Francisco Rodriguez, dicen que es un ambiente excepcional y muy profesional, llevo estancado en una empresa durante dos años estoy un poco decepcionado con mi trabajo, busco otras alternativas y siento que esta es una de las mas prometedoras de todas, tengo altas expectativas, pero aun la información que poseo es un poco ambigua ¿Algún trabajador de esta empresa podría aconsejarme? quiero asegurarme que vale la pena solicitar empleo, gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Se trata de una empresa que se dedica a comercializar madera para diversos sectores de la industria. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como contadora.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Maderas Francisco Rodriguez? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.