Maderas gallastegui

Elorrio
Calificación 4.5/5

Opiniones Maderas gallastegui

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Maderas gallastegui?

¿Qué quieres saber sobre Maderas gallastegui?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es muy comprensiva la empresa te dan tiempos libres te dan hora de almuerzo te pagan buen sueldo. Me dieron la oportunidad sin tener experiencia y me capacitaron en la atención al cliente, persuasión y facilidad de comunicación para mejores ventas.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Maderas Gallastegui, por lo que he leído es una empresa que ha ido evolucionando pues se ha transformado de manera continua de acuerdo a las necesidades del mercado, me atrae el hecho de que sus trabajadores velan por el cuidado y mantenimiento de sus propias plantaciones con el fin de ofrecer un producto de excelente calidad a sus clientes. Mi esposo trabaja en un aserradero y se encuentra un poco estancado, así que nos gustaría conocer más acerca de las condiciones laborales que ofrece esta empresa, por su amplia trayectoria.

¿Qué tal el trabajo en Maderas gallastegui? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Maderas gallastegui Preguntas frecuentes