Maderas Hermanos Castro

Ponteareas

Opiniones Maderas Hermanos Castro

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maderas Hermanos Castro?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Hermanos Castro?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Que tal es la madera

Elephant

Si literalmente te refieres a madera, creo que eso depende del uso que quieras darle y el precio que estés dispuesto a pagar.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La atención es como su dueño, despachado. Espere media hora para preguntar y me ignoro, como si no estuviera al igual que todos los empleados, preferible ir a Orense pagar el envío y ser bien atendido.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Maderas Hermanos Castro tiene un horario flexible a pesar de que la jornada es completa, de lunes a sábado. Si se trabajan horas extras son bien pagadas, y cada día respetan dan una hora y media libre para el momento de la comida.

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Maderas Hermanos Castro para obtener un ascenso?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Maderas Hermanos Castro?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Maderas Hermanos Castro Preguntas frecuentes