Maderas Hispania

Alfafar
Calificación 3.5/5

Opiniones Maderas Hispania

3.5

¿Es Maderas Hispania una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Hispania?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

A principios de Verano puse una pérgola, a finales de verano no funciona el toldo. Su montador Lisandro está desaparecido y yo con una pérgola sin utilized.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buena empresa

pitxajanorameki

Te importaría explicarme un poco como se maneja la empresa en la parte de depósito? Estoy interesado, pero mi coche no es muy grande y necesito saber si te brindan la ayuda para hacer la mudanza.

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Maderas Hispania. El puesto disponible es para atender una de las sucursales de la ciudad, es un empleo muy bueno y tranquilo que requiere mucha responsabilidad y compromiso. Las funciones son mantener limpio y presentable el local, atender agradablemente a los clientes y orientarlos en lo que están buscando.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Investigando en la web he encontrado que Maderas Hispania, funciona bajo horario laboral de jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye un pequeño receso para comer. Desde casa también es posible trabajar de miércoles a domingo con libra los lunes y martes. Tienen también una línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tengo opiniones sobre la Empresa Maderas Hispania, una de ellas es que hoy 17 de Febrero del 2020 quiero decir que es el mejor empleador, cada día, mes y 2do año que cumplo con ello lo certifico, tengo eso de sentir ser parte de la Compañía, hay buen trato, buen ambiente, buenos beneficios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Maderas Hispania , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Cómo es el ambiente laboral en Maderas Hispania? ¿Positivo, lleno de cooperación?

Maderas Hispania Preguntas frecuentes