Maderas Importacion Y Gallegas

Calificación 3.7/5
CMNO DAS PRESAS 24 - PETELOS (MOS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Importacion Y Gallegas

3.7

¿El salario medio en Maderas Importacion Y Gallegas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Importacion Y Gallegas?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, lo que más me gusta de este trabajo es el trato respetuoso que tienen los jefes con el resto del equipo de trabajo. Tienen, además, buenos salarios y beneficios

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola gente, yo trabajo desde hace poco en Maderas Importación Y Gallegas, me agrada bastante lo que visto hasta el momento con respecto al entorno laboral, me parece muy adecuado el trato que tienen los jefes hacia nosotros, me siento genial, tengo un buen salario, así que me siento genial en este empleo. espero siga así.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Tengo 16 años de experiencia como carpintero y estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y en la cual pueda explotar al máximo mis cualidades. Me han recomendado Maderas Importacion Y Gallegas y debido a su trayectoria y profesionalismo me encantaría trabajar aquí. ¿Hay algún puesto de trabajo disponible?

¿Y qué tal está la situación ahora en Maderas Importacion Y Gallegas ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Maderas Importacion Y Gallegas Preguntas frecuentes