Calificación 4.3/5
Cantalejo
Calificación 4.3/5

Opiniones MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Maderas José Félix Sanz De Diego es una compañía destinada a las labores de carpintería; la compañía facilita a sus empleados un excelente seguro de vida; además, también brinda servicios de alimentación.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi hermano ha disfrutado mucho trabajar con ellos ya que ha aprendido mucho sobre el uso y trato que merece la madera, además de ser alguien más cuidadoso y atento a los detalles. Todo gracias a sus compañeros

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO
Aserrado y cepillado de la madera. Me a gustado mucho haber podido estar trabajado en la empresa , pero por motivos personales tuve que salir , me gustaría mucho poder regresar a trabajaren mi cargo comercial todo es genial!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO
Aserrado y cepillado de la madera. El trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales en el cargo de operario de maquinaria, esta bien pagado + bonos.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MADERAS TPF cuenta con más de 40 años de experiencia en el aserrado y fabricación de todo tipo de maderas y tableros para la construcción. En Maderas TPF podrá encontrar una amplia gama de productos derivados de la madera como: maderas aserradas de pino, abeto, roble, eucalipto, chopo, castaño, etc, tanto en medidas estándar como en medidas especiales. Trabajar aquí de manufacturero requiere o experiencia previa o muchas ganas de aprender el oficio de los grandes en la industria por muchos años, siempre teniendo en cuenta la nueva consciencia sobre el reglamento OSHA y cuidados medio ambientales que conlleva. El sueldo es básico mas incentivos según desempeño!

¿Estás preocupado de que MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO va a despedir empleados por la pandemia?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

MADERAS JOSÉ FÉLIX SANZ DE DIEGO Preguntas frecuentes