Maderas Jose Luis Carrera

Lugar Jarrio, Coaña, 33795 , Asturias

Opiniones Maderas Jose Luis Carrera

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas Jose Luis Carrera?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Jose Luis Carrera?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en las oficinas Maderas Jose Luis Carrera os puedo decir que desarrolle mis tareas en medio de un ambiente laboral que me parece muy sano, todos se tratan con respecto y cada quien esta concentrado en sus tareas, podemos conversar fluidamente en los tiempos de descanso, buen empleador. oferta un gran paquete laboral.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Maderas Jose Luis Carrera (La venta al por mayor de maderas y la prestacion de servicios forestales). Es un restaurante maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría a cualquiera sus empleos. Trabajar bien y sus empleados, trabajo como comercial buena ganancia + comisiones.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado trabajando con la madera. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

¿Estás contento con el trabajo en Maderas Jose Luis Carrera? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Maderas Jose Luis Carrera Preguntas frecuentes