Maderas Justo Leon Ramos

Calificación 3.5/5
Calle Tanganillo (pg ind las Almena, nav 38), S/N, icod de los Vinos, 38430 , Tenerife
Calificación 3.5/5

Opiniones Maderas Justo Leon Ramos

3.5

¿Paga Maderas Justo Leon Ramos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Justo Leon Ramos?

Cliente habitual
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Tienen la mayor variedad de maderas que he visto . En la sección de ferretería pude encontrar los herrajes que necesitaba para mis muebles y proyectos de decoración.

Camila

Realmente tienen una gran selección, lo que habla bien de ellos. ¿Es suficiente con que se le presente al empleado el proyecto que se está realizando y que éste pueda sugerir las herramientas que se necesitan?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Maderas Justo Leon Ramos es una empresa de fabricación y comercialización de maderas aserradas, machihembrados, chapas, corte de chapas, ferretería, bricolaje y cocinas, me he topado que por su localización en icod de los Vinos, Tenerife es fácil llegar por medio de transporte público y automóviles particulares, aunque quisiera saber si hay alguna pagina web por donde me pueda comunicar o si cuentan con alguna otra sucursal, agradecido antemano.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Maderas Justo Leon Ramos es una empresa que comercializa todo tipo de madera y tiene un sector ferretero del cual me hago cargo con tareas de surtido, inventariado y comercialización. Es un empleo con implica orden y responsabilidad. Los compañeros de esta empresa y mi persona trabajamos en un ambiente laboral muy ameno. Es un lugar donde se trabaja a gusto por un salario justo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

El proceso de ingreso de esta empresa es senciollo; no exigen mayores requisitos y me parece que el proceso de entrevista fue bastante agradable y responsable. Al poco tiempo me llamaron para confirmar mi ingreso. Vale la pena aplicar en esta organización.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Maderas Justo Leon Ramos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una empresa grande. El trabajo está en el área de despacho. Verificamos pedido, armamos el paquete y luego lo pasamos a despacho. Es un buen empleo con buena seguridad laboral. El salario es excelente. Buenos beneficios. El horario es de jornada completa. Buena empresa para laborar.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Una empresa que ha hecho bien las cosas durante mucho tiempo, sobre todo en el apartado de importaciones, pero que últimamente ha tenido números regulares. Tal vez les falte un poco de actualización en cuanto a formas de trabajar para recuperar algo de ese auge.

¿Es cierto que los más atractivos empleos son los que ofrecen en Icod de los Vinos?

¿Hay alguien en Maderas Justo Leon Ramos que está expuesto más a la infección?

Maderas Justo Leon Ramos no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Maderas Justo Leon Ramos Preguntas frecuentes