Maderas La Gobernadora

Mogente

Opiniones Maderas La Gobernadora

¿Es posible ganar bien en Maderas La Gobernadora?

¿Qué quieres saber sobre Maderas La Gobernadora?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hace algunos años trabajé en una carpintería y sus condiciones laborales no eran nada amables con el personal. Los horarios eran interminables, con muy mala paga, además que las horas extras no se reconocían. Soy carpintero con experiencia de más de 10 años en el oficio y me gustaría trabajar en esta compañía por las referencias de algunos amigos. ¿Alguien puede informar acerca de los contratos? ¿Se valora la experiencia?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Maderas La Gobernadora es una empresa encargada de la fabricación de muebles de madera y ratan. Trabajar con ellos es una excelente experiencia según refieren personas que han trabajado en la empresa. El horario flexible, se puede optar por cargo y horario fijo si se cumplen las expectativas, las horas extra son ocasionales y son bien pagadas

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Maderas La Gobernadora , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿El jefe de Maderas La Gobernadora se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Maderas La Gobernadora Preguntas frecuentes