Costera Mobles

POLIG POLIGONO INDUSTRIAL JAUME I CALLE ROSA DEL V (MOGENTE)

Opiniones Costera Mobles

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Costera Mobles?

¿Qué quieres saber sobre Costera Mobles?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hola! Compré hace poco muebles para mi casa y la calidad es excelente.

Arlet

Que tal y en cuanto tiempo te hicieron la entrega de los muebles o puedes retirarlos inmediatamente después de hacer la compra?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buena calidad en los muebles así como la calidad y honestidad trasmitida por el equipo profesional.

Aricia

Nunca he comprado nada ahí pero te creo. Los muebles parecen estar hechos de buenos materiales. ¿Qué hay de los costos? ¿Crees que sus precios sean adecuados?

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Excepcional calidad de trabajo y producto.

Arbás

Hola. ¿Podrías decirme qué muebles fueron los que compraste y qué es lo que te animó a adquirirlos? Requiero de algunas piezas para mi sala, pero no quiero arriesgarme a hacer una mala inversión.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para hogar, soy comercial y agradezco el ambiente y las altas remuneraciones.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Izzy

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En Costera Mobles hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Costera Mobles. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Costera Mobles tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Costera Mobles? Para mí ¡8 puntos!

¿Está Costera Mobles preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

Costera Mobles Preguntas frecuentes