Maderas Martinez Jurio Hermanos

Calificación 3.7/5
Ctra Estella s/n 31300 Tafalla (Navarra)
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Martinez Jurio Hermanos

3.7

En Maderas Martinez Jurio Hermanos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Martinez Jurio Hermanos?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Maderas Martinez Jurio Hermanos?

Spider
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Drave
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

¿Qué medidas de seguridad se toman en Maderas Martinez Jurio Hermanos a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Leva
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Por no darte no te dan ni los epis básicos, si a eso le sumas las forma de hablar y tratar a los trabajadores.....en tafalla quién va a esa empresa es porque no tiene donde ir y le hace muchaaa falta, sino es imposible aguantar el trato tan denigrante

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, estoy en el área de producción y se trabajan largas horas pero con una paga increíble amigos, tiene el mejor salario de la industria y la maquinaria adecuada para producir en gran cantidad, y las instalaciones enormes madre mía.

Leva

Una paga increíble???eres a la única persona que se le oye decir eso, ahí el sueldo ha sido siempre justicooooo

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Maderas Martinez Jurio Hermanos
Es una empresa de Aserradero/ Serreria de madera, es muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, mi madre ha trabajado con ellos y esta muy contento, ha aprendido mucho del rubro.

¿Consideras que en la empresa Maderas Martinez Jurio Hermanos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Maderas Martinez Jurio Hermanos Preguntas frecuentes