Maderas montero

Crecente

Opiniones Maderas montero

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maderas montero?

¿Qué quieres saber sobre Maderas montero?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Maderas montero
Tala, aserrado y cepillado de la madera. Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, el salario es bueno , se trabaja por turnos, mi cargo de administrativo es maravilloso lleno de grandes pagos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Requiero información acerca de esta empresa ya que me interesaría trabajar alli. Tengo entendido que el horario es flexible y que el equipo de trabajo es bastante agradable, pero me gustaria que alguien que trabaje en esta empresa me confirme esta información.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Maderas montero, especialistas en madera del tipo pino realizan exclusividades y detalles muy hermosos, están ubicados en la ciudad de Crecente, se puede desarrollar como profesional en el sector de la madera, aprendiendo de maestros especializados en ella, gran ambiente laboral años de servicios en el mercado

¿Qué eventos Maderas montero tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Maderas montero !

Maderas montero Preguntas frecuentes