Maderas Moreno

Bekoibarra Kalea, 23, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Maderas Moreno

4.3

¿Qué puedes decir sobre Maderas Moreno? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Moreno?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Saludos. Con respecto a Maderas Moreno, compañía dedicada a la venta de puertas de madera y cerraduras, os puedo compartir que el horario de trabajo depende del puesto, pero generalmente es una jornada de seis a ocho horas. Se brinda un espacio para descanso y otro para alimentación, además de que existe un día de descanso a la semana que se puede elegir siempre y cuando no haya falta de personal.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Maderas Moreno es una empresa familiar del sector de la madera que se dedica a la venta de puertas de madera interior y puertas de madera exterior, armarios, tarimas, tableros, escaleras, etc. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un sueldo fijo, que les proporciona los beneficios necesarios para sus familiares y para ellos.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Maderas Moreno es una excelente empresa dedicada a la venta de maderas, me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, cuento con la experiencia necesaria en el sector y tengo entendido que sus condiciones laborales y el salario son realmente justo para las exigencias del trabajo, sin duda me encantaría postular para alguna vacante.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Maderas Moreno Sa. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, Con un ambiente laboral estupendo, donde para el patrono, sus trabajadores son lo primordial, con excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa especializada en puertas de madera, cerraduras de seguridad, tarimas, etc solicita personas que tengan la experiencia de que los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario y un buen ambiente laboral.

¿Qué ofrece Maderas Moreno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Maderas Moreno ? ¡Cada opinión es importante!

Maderas Moreno Preguntas frecuentes