Calificación 4.2/5
San Andrés del Rabanedo
Calificación 4.2/5

Opiniones Maderas Oblanca

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas Oblanca?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Oblanca?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buen día actualmente tengo un contrato en una empresa maderera, voy a renunciar porque no me pagan puntualmente mi sueldo ni tampoco es el monto ofrecido por mi trabajo, me han dado buenas recomendaciones de Maderas Oblanca, me puede informar algún trabajador de la empresa si pagan puntualmente, que tal es el sueldo y si hay vacante, en espera de la información para renunciar saludos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con Maderas Oblanca, y me parece que son personas responsables y comprometidas tanto con sus clientes como con sus empleado, ya que ofrecen excelentes beneficios y horarios flexibles. Como empleado, de esta empresa tengo experiencias muy agradables que levare siempre en mi corazón. Me encanta.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabaje con Maderas Oblanca durante mucho tiempo, me parece que son personas responsables y comprometidas tanto con sus clientes como con sus empleado, puesto que ofrecen excelentes beneficios y horarios adaptables. Como empleado me lleve una bonita experiencia de ellos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Maderas Oblanca
Aserrado y cepillado de la madera. Ambiente tranquilo tiempo para comer descansos y comisiones, trabaje como encargado. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, recomendable y bueno para empezar una carrera . ( buen pago)

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Maderas Oblanca
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el silvicultura y otras actividades forestales, ha sido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es una empresa con buen crecimiento en los últimos años, dedicada a la compra Venta de madera de chopo. Todo tipo de maderas: vigas, tablas. La recomienndo a ciegas por su forma de enseñar y los beneficios.

¿Hay trabajo desde casa en Maderas Oblanca debido a COVID-19?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Maderas Oblanca , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Maderas Oblanca Preguntas frecuentes