Maderas Pascual Vinuesa

Carretera Nacional i Madrid irun (km 252), Rubena, 09199 , Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Maderas Pascual Vinuesa

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maderas Pascual Vinuesa?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Pascual Vinuesa?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Maderas Pascual Vinuesa
aprendí mucho con todos en el trabajo mis compañeros son jóvenes, aman a su trabajo y divertidos, soy carpintera en la empresa y me encargo del aserradero industrial de la madera y venta de maquinaria industrial.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Maderas Pascual Vinuesa es una empresa de aserrado industrial de la madera y venta de maquinaria industrial. Acá trabajo desde hace un tiempo considerable y lo hago en la cadena de preparación de la madera, con condiciones muy buenas de seguridad y protección. Mi salario tiene buenos complementos y el trabajo tiene jornadas favorables.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Maderas Pascual Vinuesa la cual realiza el aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc ). Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea (en mi caso aserrado). Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Maderas Pascual Vinuesa ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Maderas Pascual Vinuesa Preguntas frecuentes