Maderas Perarnau

Calle Riera Gavarra, S/N, Canet de mar, 08360 , Barcelona

Opiniones Maderas Perarnau

¿Es Maderas Perarnau una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Perarnau?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Saludos, mi nombre es Juan Manuel, poseo gran experiencia en el sector de la madera y su comercialización, mis aptitudes son las requeridas por su empresa, un amigo me dijo que andaban contratando personal, ¿Es cierto eso? Espero su respuesta.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Maderas Perarnau es una gran empresa especializada en la comercialización de maderas tropicales, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área de ventas y un mínimo de 2 años de experiencia. Entiendo que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todos los directivos. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, saludos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Maderas Perarnau es una compañía de excelencia y renombre en la ciudad, destacada por la comercialización de madera de primera calidad y demás productos y materiales de madera como ebanistería, tarimas y mucho más, cuenta con 4 hectáreas de instalaciones y más de 50 años de trayectoria y experiencia en el sector maderero se posiciona como una empresa líder en el mercado, yo tengo trabajando aquí ya 4 años y ha sido grandioso, salarios y horarios buenos hablan por si solos y a quien le preguntes aquí siempre dirá que es un excelente trabajo, se los recomiendo.

A la vista de uds, ¿se podría considerar a Canet de Mar un sitio ideal para trabajar?

Esperamos observaciones actuales acerca de Maderas Perarnau , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¿Qué puestos en Maderas Perarnau tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Maderas Perarnau Preguntas frecuentes