Calificación 3.3/5
Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Maderas Quiros

3.3

¿Maderas Quiros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Quiros?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Maderas Quiros
Comercio mayor de materiales de construcción. Mi experiencia es buena,los jefes y coordinadores se preocupan por los trabajadores,siendo ellos uno más.Buen ambiente,horarios muy accesibles, beneficios varios ( vendedor)

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Maderas Quiros
Comercio mayor de materiales de construcción. Desarrolle habilidades de cara a la atención al cliente, manejo de stock, reposición y mantenimiento de una zona de trabajo. Lo más difícil era atender a los clientes en cambios y devoluciones, pero nada imposible de aprender ademas se gana buena remuneración.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde hace años que trabajo en el departamento de ventas de la compañía, inicie como vendedor y paulatinamente fui aprendiendo y teniendo la experiencia necesaria para formar parte de la directiva, estoy muy agradecido por todas las oportunidades que se me han brindado.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Todo es agradable y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Amigos soy dependiente de MAderas Quiros, llevo 3 años y me va muy bien se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, tenemos muy buenos proveedores y yo buenas comisiones.

¿Alguien que empezo hace unos dias a laborar en Maderas Quiros tiene oportunidad de recibir algun bono?

¿Creéis que Maderas Quiros proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Maderas Quiros. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Maderas Quiros Preguntas frecuentes