Maderas Santa Cruz-ribadeo

Ribadeo

Opiniones Maderas Santa Cruz-ribadeo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maderas Santa Cruz-ribadeo?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Santa Cruz-ribadeo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Venden para particulares?

Italo

También estoy interesado en esto, pues estoy en busca de madera para hacer mesa para el comedor de mi casa, si tienes alguna información sobre esto o algún numero de contacto que puedas facilitarme, te lo agradecería.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Maderas Santa Cruz es una empresa dedicada al aprovechamiento forestal, a la compra-venta de madera y al aserrado de madera de castaño. Entre sus productos de castaño se encuentran la tarima, pontones, vigas, tablas, ripias y muchos más. Tienen múltiples áreas yo me desempeñe en el área de almacenes pero también poseen áreas de aprovechamiento forestal, Biomasa, Aserraderos y talleres de carpintería. En mi área llegaban los productos a semielaborar y tenía que organizar los despachos a las diferentes áreas, clientes y proveedores. Es un trabajo donde se maneja mucha información, lo cual puede que sea confuso para alguien que no tiene ninguna experiencia en la industria maderera, pero para alguien familiarizado (como mi jefe) puede que sea un trabajo relativamente fácil, lo mejor de este empleo fueron mis colegas. Todos personas amables y muy tratables.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Maderas Santa Cruz-ribadeo ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Maderas Santa Cruz-ribadeo Preguntas frecuentes