Calificación 3.4/5
CASA BAZTANEA, s/n 31746 ZUBIETA. (NAVARRA)
CIF: B31622475 Teléfono: 948450877
Calificación 3.4/5

Opiniones Maderas Santesteban

3.4

¿Es Maderas Santesteban una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Santesteban?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me gusta lo que hago, mis responsabilidades son sencillas pero no menos importantes, tengo un horario cómodo, un salario que se ajusta a la ley laboral y sobre todo capacitación en todo momento, hay oportunidades de crecimiento profesional. Recomendado.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Buenos beneficios y excelente atención al empleado. Los jefes en todo momento me han tratado bastante bien y me han explicado todas las funciones que debo desempeñar con mucha dedicación y de buena forma.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Maderas Santesteban
Aserrado y cepillado de la madera. Me gusta trabajar en este empleo, bueno, dinámico, muy buen trato, los compañeros son muy agradables, un buen ambiente entre todos genial, la gerencia es bastante buena Lo que me gustó fue la relación con los clientes y las altas ganancias , lo recomiendo.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Maderas Santesteban
He tenido una buena experiencia con la empresa, en la que me he podido desarrollar en el rubro de Aserrado, montaje de estructuras y explotación forestal, llevo la contabilidad de la empresa, y ha sido genial el poder trabajar con gente tan maja y profesional del área.

¿Maderas Santesteban ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

¿Consideras que en la empresa Maderas Santesteban es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Maderas Santesteban Preguntas frecuentes