Maderas Siñeriz

Valdés
Calificación 4.5/5

Opiniones Maderas Siñeriz

4.5

¿Es Maderas Siñeriz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Siñeriz?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Maderas Siñeriz
valoro la variedad en el trabajo, la automática que dirección nos permitía, la confianza en los trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y me gusta mi trabjo y tengo estabilidad laboral.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Maderas Siñeriz, Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Compraventa de madera y tala forestal. La empresa Maderas Siñeriz Sl cuenta con 13 años de experiencia. Maderas Siñeriz Sl ubicada en Lugar Siñeriz, S/N, VALDES, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Maderas Siñeriz Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Maderas Siñeriz?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Maderas Siñeriz , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Maderas Siñeriz Preguntas frecuentes