Opiniones Maderas Sobrado Fuenlabrada

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-05-05 20:07:27 con un promedio de 5 estrellas
Inmaculada

Siempre voy a comprar cuando necesito madera. Lo único siempre hay que esperar mucho

haniel

"Maderas Sobrado" es una empresa familiar especializada en el corte y canteado de tableros, así como en todos los productos relacionados con la madera (molduras, cajoneras, tarimas, frisos, etc). Por lo que sus trabajadores cuentan con la experiencia necesaria para la realización de todo lo anteriormente mencionado de manera eficaz y de calidad, para ofrecerles a sus clientes los mejores productos del mercado.

Juan

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Markel

se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x

Zalo

Me ha llegado una información respectiva de la empresa Maderas Sobrado que me ha parecido pertinente compartir, tal parece que la empresa ofrece un salario bastante elevado respecto a su campo en conjunto con diversos cursos de especialización en carpintería y bricolaje como parte de los beneficios laborales.

Jaime

¿Qué medidas toma Maderas Sobrado contra la pandemia de coronavirus?

H

Hay que pedir cita previa. Todos los trabajadores llevan mascarilla y disponen de guantes y de gel desinfectante para ellos y los clientes. Se respeta la distancia de seguridad y se veía por evitar el contacto entre las personas.

Maitane

Maderas Sobrado se dedican al comercio al por mayor de materiales de construcción y otro. Entre en busca de un material que me hacia falta. fui atendido por el personal del mostrador. Me asesoraron de acuerdo al pedido, luego aplicaron los cortes que requería con mucho profesionalismo y eficiencia. Me hicieron el favor de llevarlos hasta mi carro y los colocaron con mucho cuidado. Puedo asegurar que el personal trabaja en equipo y cada uno realizas sus tareas asignadas.

H

Bricolaje referente de la zona sur

Karol

Empresa de comercialización y distribución de maderas, la comunicación que tenemos facilita relaciones deseables entre compañeros para mantener un entorno pacifico, las condiciones de trabajo que tenemos cumplen con lo necesario para favorecer a mejores jornadas, salarios bien definidos a la par del trabajo realizado.

Lucas

Trabajar en Maderas Sobrado, es la interacción con los clientes, esta interacción humana es la parte más gratificante de nuestro trabajo y cada día me sorprendo con los encuentros únicos que tengo la oportunidad de experimentar. La única manera que tengo para mostrar lo que se siente, es contando una historia real que me pasó. Si no haces cosas distintas, nunca conseguirás resultados diferentes.

Roxy

Empresa especializada en el corte y canteado de tableros así como en todos los productos relacionados con la madera (molduras, cajoneras, tarimas, frisos, etc) He trabajado muchos años con la madera y esta empresa parece un buen lugar. ¿Qué opináis?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Maderas Sobrado hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.