Calificación 3.5/5
Ctra. Orgaz, Km. 0002,2 45400 - (Mora) - Toledo
Calificación 3.5/5

Opiniones Maderas Taxidermia

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Maderas Taxidermia?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Taxidermia?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Maderas Taxidermia
Fabricación de otros muebles. Me gustó mucho trabajar en esta empresa. El ambiente es ideal y el sueldo es a fín al trabajo realizado, mi caso de secretaria de dirección nunca tuve pegas ni nada realmente positiva experiencia.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Maderas Taxidermia
Fabricación de otros muebles. Un puesto laboral bueno en el que aprendes a hacer todo lo necesario para estar en cualquier puesto dentro de la empresa, compañeros inmejorables, la gestión buena, recomendable en todo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Maderas Taxidermia
Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles y maderas para trabajos de taxidermia de caza y pesca fundada por desde el año 1954.
Sus jornadas de trabajo son de 47 horas y media a la semana, acumulan 5 días de trabajo con 9 horas y media diariamente, de lunes a viernes con descanso sábados y domingos
Su objetivo es buscar la satisfacción de sus clientes, les ofrecen los mejores servicios y calidad en sus productos con un amplio catálogo de peanas, vitrinas, urnas acristaladas y maderas para sus trofeos, se adaptan a cualquier encargo en medidas, colores, molduras y clases de maderas. Se especializan en la fabricación de mobiliario de madera para el hogar, así como la fabricación de objetos diversos de madera de uso doméstico y decorativo, fabricación de mobiliario escolar, de oficina, fabricación en serie.
En la cuestión financiera no le ha ido tan bien, en sus años de trabajo a conseguido posicionarse actualmente en la posición 1.828 en el ranking que analiza las empresas de su sector, este lugar no suena muy bien, en todos sus demás rankings ha estado bajando de posición y este no ha sido la excepción. Si deseas conocer más información acerca de esta empresa, le sugiero ingresar a su página web, http://www.maderastaxidermia.com/contacto/

¿Maderas Taxidermia mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Maderas Taxidermia sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Maderas Taxidermia Preguntas frecuentes