Maderas Unidas

Cadrete
Calificación 4.3/5

Opiniones Maderas Unidas

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maderas Unidas?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Unidas?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Buen servicio y excelente trato

elo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Maderas Unida, es una empresa con 40 años de experiencia en el sector de la madera y sus derivados. Cuenta con camiones propios para el reparto del material.Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Maderas Unidas, es una empresa con 40 años de experiencia en el sector de la madera y sus derivados, los empleados comentan de los excelentes beneficios que tienen en esta empresa, además de un salario competitivo uno de los mas alto del mercado mas bonificación por objetivos cumplidos, dejo esto por si alguien esta interesado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

cortan a medida mdf chapado con melamina de 30 mm

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Maderas Unidas es una empresa dedicada a la fabricación de láminas de madera para diversas áreas de la construcción y decoración. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos. Cuentan con descansos para el almuerzo.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Maderas Unidas es una empresa especializada en el comercio al por mayor de madera y materiales de construcción, y fabricación de chapas y tableros. Es una empresa con buenas políticas laborales, excelente maquinaria de trabajo, el empleo es muy bueno teniendo en cuenta que tenemos un salario atractivo y el lugar es agradable.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi primo y mi mejor amiga tuvieron suerte al encontrar empleo en esta empresa, tienen un buen salario, cuenta con seguro y siempre mencionan que son excelentes sus compañeros de trabajo ya que hacen un buen ambiente laboral.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Maderas Unidas
Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes. es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de madera y materiales de construcción, y fabricación de chapas y tableros, cpmo carpintera me he sentido muy a gusto con los buenos colegas-

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Si de madera se trata, no hay mejor empresa que Maderas Unidas. Ademas son una compañía que ofrece excelentes salarios a todos sus trabajadores. También cuentan con personal muy amigable y atentos. Los recomiendo 100%.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada al rubro de la comercialización de madera ,materiales de construcción, y fabricación de chapas y tableros, es una empresa con varias instalaciones, y que ha mostrado un crecimiento económico a lo largo de los años. Os recomiendo postular a las vacantes pues ofrece buenos beneficios( buena paga)

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Maderas Unidas .

Maderas Unidas Preguntas frecuentes