Maderas urkia

Polígono Erletxe, Plataforma 112, Pabellón 1 48960 Galdakao (Bizkaia)

Opiniones Maderas urkia

¿Vale la pena trabajar en Maderas urkia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Maderas urkia?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Saludos. Hace unos días me mudé a Galdakao y, desde entonces, he estado buscando ofertas de trabajo. Solía trabajar como mozo de almacén en una empresa que se dedica a la comercialización de materiales de construcción. Pregunté a algunos de mis amigos si conocían alguna empresa dónde pudiesen necesitar a alguien con mi perfil y me hablaron de Maderas Urkia. Por lo que he escuchado, esta empresa tiene un excelente ambiente de trabajo y una remuneración adecuada. ¿Alguien sabe si en estos momentos están contratando personas con mi perfil en Maderas urkia? También os agradecería que me dijeseis cuál es, aproximadamente, el sueldo que puedo esperar. Muchas gracias.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Qué podéis comentar acerca de Maderas Urkia y las posibilidades de desarrollo de carrera. Quisiera saber si ofrecen capacitaciones dentro de la empresa a su equipo de colaboradores o si incentivan las formaciones de alguna manera. Todo comentario será valorado, gracias.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Destaco que la empresa da incentivos económicos excelentes, para que el trabajador esté motivado y feliz al momento de trabajar. Además, el sueldo es excelente y pagan muy bien las horas extras. Realmente recomiendo trabajar aquí.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Maderas urkia? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Maderas urkia Preguntas frecuentes