Maderas Varela E Hijos

Castrillón
Calificación 4.3/5

Opiniones Maderas Varela E Hijos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maderas Varela E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maderas Varela E Hijos?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy en esta empresa hace cinco años trabajando en los talleres. Este es un trabajo que me ofrece estabilidad y gran seguridad industrial. Los empleados somos muy unidos en nuestro trabajo. Mis jefes son estrictos pero amables y respetuosos. Estoy ganando buen salario.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Tengo un amigo muy cercano trabajando en esta empresa desde hace ya como 5 años y él está muy contento con su trabajo. Desde que comenzó en la empresa vi como fue mejorando económicamente y dejando de sufrir de tanto estrés. Conozco a algunos de sus compañeros de trabajo y son personas amables y agradables. Creo que esa empresa es un bue sitio de trabajo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aserrado y preparación industrial de la madera. Laborar en Maderas Varela E Hijos, es una excelente opción si lo que deseas es trabajar en un lugar donde se respeten tus derechos como trabajador , donde obtengas buena paga y un trato profesional. Excelente lugar para laborar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Maderas Varela e Hijos es una empresa dedicada al aserrado y preparación industrial de la madera ubicada en Castrillón, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, de preferencia que tengáis conocimientos de carpintería.

¿Has trabajado en la empresa Maderas Varela E Hijos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Maderas Varela E Hijos Preguntas frecuentes