Opiniones sobre Maderas Viudez de Antas

maderasviudez@maderasviudez.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Maderas Viudez no está verificada

Maderas Viudez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Maderas Viudez.

Calificación 3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Maderas Viudez?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Viudez?

Positivas
Neutras
Negativas
Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Maderas Viudez, empresa dedicada diseño de cocinas, armarios, puertas de paso, suelo y pared en madera. Bricolaje; mueble auxiliar, terraza y jardín, decoración. Pérgolas. Cuenta los clientes de la excelente atención recibida por parte de le personal de esta empresa, dicho personal recibe cursos formativos cada cierto tiempo para garantizar un servicio de calidad.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recomiendo al máximo ésta empresa. Trabajo aquí desde hace tiempo y ha sido estupendo, el pago es muy bueno y siempre puntual, contando con un ambiente laboral tranquilo y ameno. El horario de trabajo es flexible a los empleados, contando con transporte.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos enfocamos al comercio al por mayor y al por menor de madera y bricolaje pero también de demás materiales de construcción, el trabajo es ameno y cuento con buena comunicación con los jefes

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Maderas Viudez
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje como comercial)

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Maderas Viudez dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio administrativos, y varias cosas mas buena paga .

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola buenas noches os contare que trabaje para Maderas Viudez un par de meses y todo fue de aprendizaje y de tratos geniales por parte de los compañeros y jefes, ademas de los pagos siempre a tiempo y muchas posibilidades de crecimiento entro de la empresa , la recomiendo.

¿Maderas Viudez mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Funciona la empresa Maderas Viudez como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio